viernes, 8 de agosto de 2014

Día del niño!

[Fuente imagen]
Como ya saben, para publicar los días festivos en los posts me guío por el calendario de mi país, y este domingo... 


ES EL DIA DEL NIÑO!!!!!


Si en tu país no se celebra en esa fecha te invito a que lo festejes igual!


Porque creo que TODOS los días deberían ser el DÍA DEL NIÑO !

La vida es hermosa en todas sus etapas, con sus cosas buenas y sus cosas malas...

Quizás muchos no coincidan conmigo en pensar así pero creo que en lo que sí la mayoría estará de acuerdo es que es una de las etapas más hermosas y más añoradas de la VIDA...

Y porque creo totalmente que todos tenemos a un niño interior pero que a veces lo tenemos muuuy olvidado les propongo que hoy, aunque sea por un día, hagamos cosas de niños!!!!










Pasear en bici, jugar en el jardín, ir a la plaza, hamacarse, etc., etc.!!!!!!!!!!!!!


[Fuente imagen]
Si hay niños en la casa mejor!!!!!!!! 

Ellos nos ayudarán para hacer las cosas que olvidamos cómo hacer... y si no tienen niños... pidan prestados!!! jejeje...

Sin pinchan en este link los llevará a un blog que está genial! 

Hay actividades, recetas, manualidades y mucha cosas más para hacer con niños!

Y acá hay un tutorial para hacer una hamaca (columpio) HUM (Hágalo Usted Mismo).



Y AHORA TEMA REGALO... 


Y si en lugar de regalarles juguetes o cosas les regalan una mascota adoptada ?! 

Seguro donde vivís hay alguna Fundación que se dedica a rescatarlas de la calle!

Tenganlo en cuenta! ;)

Además de hacer felices a varias partes: (niño mascota vos) estarán salvando una vida y transmitiendo buenos valores!!!!




 Que tengan un FELÍZ DÍA DEL NIÑO! 
(Hoy y siempre )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario