viernes, 3 de octubre de 2014

Camino a casa!

Los murales de la revolución: un clásico!
Bueno... llegó la hora de despedirse!

Cuando este post se publique ya estaremos en un bus emprendiendo el largo camino a casa!
(en bus hasta Costa Rica, je, a Argentina no llegamos)!

Nicaragua para mi...


Tía Joseta en Granada... mural de la ciudad.
Pasaron casi dos años de estar acá... 

Fue una etapa muy intensa: cambios de cultura, mucha nostalgia, clima totalmente opuesto, gente nueva y muchas cosas más...


Isla de Ometepe: volcanes Concepción y Maderas...

El calor sofocante de Managua me dió la bienvenida y ahora, para no ser menos, nos despide!!!

Vivir fuera del país es una experiencia maravillosa...



Los colores de Nicaragua... ♥


Nicaragua es un hermoso lugar, misterioso, casi salvaje diría yo... 


Mezcla de colores, aromas y sonidos.


Por suerte pude conocer bastante!

Y de los lugares que conocí los que más me gustaron fueron la isla de Ometepe, San Juan del Sur y Granada...


Raspado de piña y tamarindo.
 De los sabores me llevo el    mango, el fresco de calala y  guayaba (jugos naturales),  los raspados... ahhhh... 
 y por supuesto los plátanos  en todas sus formas de  cocinarlos! (hummmmm...).

 De la gente su calidez y  sencillez...

De Managua el calor y bastante kilos menos!!!

Mi vida acá fue "diferente". Tengo que confesar que no me acostumbré a andar sola por la calle, por eso pasé muuucho tiempo "encerrada", pero ese tiempo no fue en vano!

Gracias a él nació TÍA JOSETA! y muchos otros proyectos más. 

También gracias a San Google aprendí mucho!!! (inglés, recetas locas y mucha comunicación con mi país...).

Con este humilde homenaje quiero agradecer a la tierra que me albergó durante este tiempo, a su gente y sobre todo al AMOR que me trajo hasta acá...

Y ahora a empezar una nueva etapa en mi querida tierra celeste y blanca 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario