lunes, 16 de junio de 2014

Viajar... ??

[Fuente imagen]

Siií!!! Pero organizados...

Desde que el hombre es hombre, viaja... 

A principios en busca de alimentos y lugares seguros, luego en búsqueda de mejor vida, por interés político, económico, religioso o curioso y más tarde por placer...


En la actualidad los viajes pueden ser por varios motivos: turismo, para visitar amigos y familia, pero también por otras muchas otras razones, como trabajo, estudios o... como la mía: por AMOR...    
  
                   Oh, la lá! L'amour! ♥♥♥ jijijiji...

Y ahora que estoy fuera del país me encuentro que cada tanto tengo que salir a la frontera para renovar mi estadía y... no sé ustedes, pero yo no soy muy organizada que digamos... jeje y a la hora de presentar los papeles me hacía un lío bárbaro!


Y como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga!". Gracias a esas experiencias, hice éste accesorio para agregar a la tienda de  TÍA JOSETA!  , para ayudarlos a que estén organizados a la hora de viajar! 

Un porta-documentos original, práctico y colorido!


Cuando hablo de viajes no tienen por qué ser a lugares lejanos o caros, ni siquiera tienen que ser fuera del país o de la Provincia... cualquier viaje comienza a la vuelta de la esquina... si no lean ésta frase de Roberto Bolaño :



[Fuente imagen]

La cosa es viajar... aunque sea al pueblo o ciudad más cercana... 

Viajar te "abre" la cabeza, te renueva el "aire", 
te hace más modesto, te enseña, te sana, uff! 
Tantas cosas...

Y para despedirme les dejo una frase del Dalai Lama:



[Fuente imagen]

Yo por las dudas... me voy a armar un bolsito!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario