lunes, 4 de agosto de 2014

Día del panadero!

El abuelo Fernández y sus dos primeras hijas, 
mis tías Sara e Isabel
Un día muy especial...

Hoy 4 de Agosto se celebra en mi país, Argentina, el día del Panadero!

Mi abuelo materno, abuelo Fernández para algunos nietos, abuelo Andrés para otros... era panadero.

El ya no está con nosotros, está en el cielo... pero seguro que allí seguirá deleitando a muchos con su pan!

Así que hoy dedico este post a él, que hacía su trabajo con amor!

Y mi humilde homenaje es dedicarle además, estas bolsitas para pan que también hice con mucho amor y pensando en él... ♥♥



Estas bolsas para pan las hice con telas de algodón estampadas y la terminación es con un ribete de bies, también de algodón... y para darles el toque divertido de A JOSETA!  les agregué un aplique pintado a mano.


Las dos bolsitas ya están a la venta en mi tienda ETSY!


Y pensándolo bien... a quién no le gusta el pan?

A mi me encanta asi que para seguir conmemorando este día les dejo una receta super fácil y divertida 
que encontré en Pinterest!

Pan plano en sartén!!

Hummmm...! Riquisimo!!!


Espero hayan disfrutado el post.


Hasta la próxima!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario