lunes, 5 de mayo de 2014

Aprender a bloguear...

(imagen)
Este blog nació a raíz de que me animé a emprender... a emprender qué?

A hacer realidad mi sueño... animarme a trabajar de lo que me gusta: hacer y crear! 

Entonces con la ayuda de mi novio (ahora marido,jiji), de mi familia y del Conejo Blanco de Lu el sueño se está haciendo realidad...


Así nació mi marca: "TÍA JOSETA! ...y tu casa queda coqueta" y éste blog...





Bajo este nombre realizo objetos de decoración textil... mantas para pic-nic, individuales, bolsas para las compras o eco-bolsas, paneras y muchas cosas más... también tengo mi tienda online en Etsy!

Y así nació éste blog... la intención principal era mostrar lo que hago para vender y postear cosas relacionadas al negocio pero con toda esa movida descubrí que me gusta escribir!

Pero qué pasa? 
Me está gustando tanto hacerlo que me parece que me estoy yendo por las nubes y no sé cómo combinar en un mismo blog a la Tía Joseta empresaria con la Jóse que le gusta escribir... 

Estoy continuamente buscando en internet ayuda en este tema... Me suscribí a muchísimos blogs que me mandan material interesantísimo... Me la paso mirando, buscando y aprendiendo a bloguear desde otros blogs y la mayoría coinciden y recomiendan no mezclar las cosas... pero cómo hago?

La verdad todavía no sé qué hacer... por el momento voy a seguir así... escribiendo lo que me nace del corazón y de vez en cuando mostrar  lo que hago...

Porque quién dice qué está bien o está mal...? Lo importante es no dejar de avanzar... de seguir aprendiendo... y de a poco las cosas se van a encaminar... 


(imagen)

Igual que en la vida... a veces nos sentimos en medio de un laberinto y no sabemos para donde salir o si realmente hay salida... y en esos momentos en vez de luchar o dejar que nos venza el miedo hay que aquietarse... confiar en que depende de nosotros y dejar fluir!

Iiiiuuuujuuuu...!!!!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario