jueves, 15 de mayo de 2014

BLOG: Qué escribir...?

Holaaaaaa!

Cómo están???

10 días sin postear!!!! Que mal! jejeje... Ustedes pensaran que estuve muuuy ocupada (un poquito es verdad) pero en realidad estaba sin inspiración para escribir... Ahora entiendo cuando dicen que no es tan fácil "mantener vivo" un blog... 

Por falta de atención mi blog estaba un poco sin aire pero hoy le voy a dar un poquito de respiración boca a boca para que reaccione! Jejeje...


Soy una persona hiper creativa pero muy dispersa! Me voooy...jajaa... Estoy pintando y quiero escribir, estoy escribiendo y quiero bordar, estoy bordando y estoy pensando en cómo decorar el living o qué voy a cocinar! 

Y así no se puede che!!! 

O si...?
Fuente imagen: Pinterest

Parece que hay en el mundo muchas personas así, que hacen de todo a la vez...

El adjetivo moderno para este tipo de personas es multitasking

La palabra viene de la jerga informática. Según este artículo:  "Multitasking o multitarea es la capacidad que tienen las computadoras de ejecutar varias tareas de manera independiente".

Esto es buenísimo por un lado porque vivís llena de entusiasmo y energía, pero por otro, si no sabés manejarlo te puede llevar a que te quedes estancado... o a angustiarte porque sabés que podés pero no te sale... (esto me pasa a mi...).

Cin, de Efecto bling, dice que se puede vivir así! Sólo hay que saber organizarse... 

Yo estoy en ese proceso... después les cuento cómo me va!

y USTEDES...? SON MULTITASKING???