martes, 29 de julio de 2014

Tarde pero seguro!

[Alpes Suizos]
Una muy buena noticia!

Los que me siguen en Facebook ya lo saben, por eso me disculpo por repetir... pero estoy tan feliz que quiero compartirlo acá también!

Lo que pasó es que entre la mudanza y el Mundial de fútbol me enredé y en vez de publicar al mismo tiempo, se me pasó subir al blog que tuve mi primera venta en Etsy!



Siii! Una manta para picnic "Carolina" se fue para Suiza!


Estoy muy feliz y orgullosa! Porque a pesar de que estoy vendiendo bien particular yo quería vender también por la tienda virtual...

Me habían dicho que en ETSY hay que tener paciencia... que va de a poco, que son millones de personas vendiendo,etc... pero a veces me desanimaba y pensaba que nunca iba a vender!

Pero una mañana abrí la tienda y plim! Una venta!

[Fuente imagen]
Enseguida me puse a preparar la encomienda, fui al Correo a despacharla y a esperar el aviso de llegada!!


15 días después... voilá! 
La clienta me avisó que había llegado!!! 

Me emocioné y fui muuuy feliz!!!

Es un logro muy especial para mi... y quería compartirlos con ustedes!

Muchas gracias por estar ahí!!!

Ahhh! Les dejo un último mensajito: 
[Fuente imagen]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario