domingo, 6 de abril de 2014

Dadadadaaaaaaaaaa...!

(Fuente imagen)

A quién no le gustan los Minions???


Desde que ví la película Mi villano Favorito me enamoré de ellos! Cada travesura es para morirse de risa! y que lindo es eso!!!!!!!!!!

Si algún día me sorprende el mal humor, (sí!, la Tía Joseta es malhumorada a veces, jijiii), con mirar un ratito un video de ellos es como un remedio anti-mala onda!

A mi esposo Lucas también le gustan, y como me encanta hacer regalos sorpresa (y personalizados) se me ocurrió hacerle un porta celular en forma de Minion...




Como no tenía fieltro de tantos colores tuve que ingeniármelas y arreglarme con pintura, pero aún así quedó muy tiernooo! Tanto que casi, casi me lo quedo para mí... jijijijii 

Ayer buceando en la web encontré un post genial sobre estos personajes... Si sos fanático no te lo pierdas que está super completo!


Ahhh! Buenas noticias! La película Minions ya tiene fecha de estreno:10 de Julio de 2015 (en Estados Unidos) asi que... a esperarla!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario