miércoles, 30 de abril de 2014

Ser el cambio...


No sé nada de política, mis únicas incursiones en ella fueron a través de Mafalda...

No me interesa escribir de algo que no sé, pero lo que sí me gustaría es compartir mis pensamientos con los cuales quizás no coincidan y está bien...


Hoy cuando abrí el face me encontré con ésta frase:


(Fuente imagen)
Por supuesto la compartí enseguida y me quedé pensando en ella...

No sólo el país... si no el mundo!

La mayoría de las personas no se dan cuenta de lo fácil que puede ser... (no me incluyo porque a pesar que todavía no lo he logrado al 100% sé que es así y es mi responsabilidad).

Piensan que todo en el mundo está mal, se dejan influenciar por los medios de comunicación en los cuales el 99% de las noticias que pasan son negativas...

Se la pasan criticando, echándole la culpa al gobierno, al vecino, a los Maestros, a las empresas, bla, bla, bla... Pero no se ponen a pensar que en realidad la responsabilidad es de cada uno. 

Esto en vez de ponernos mal tendría que hacernos sentir genial! Qué mejor que tener la certeza que nuestra felicidad y la de los que nos rodean está en nuestras manos y en las de nadie más...?

Sí, en nuestras manos... 

Hace casi 5 años atrás comencé un "viaje" personal para saber quién soy, qué quiero, cuál es mi misión, etc... La típica crisis de los 30? Quizás...,jijiji 
Un viaje eterno hacia el conocimiento de uno mismo... y de esa aventura sin final he aprendido muchísimo...

Sé que con mis pensamientos puedo cambiar "mi mundo" y por ende el mundo en el que vivo...
(Fuente imagen)

Sé que si antes de irme a dormir me siento bien, (un buen recurso es ver una peli que me haga reír o leer un buen libro), me levanto de buen humor... Si estoy de buen humor repercute en la persona que está a mi lado y en todas las personas que formen parte de mi día... Si soy amable me vuelve... Si le sonrío a alguien desconocido quizás en ese momento alegre su día, si no tiro basura hago de mi mundo un mundo mejor... y así infinitas posibilidades...

No me contamino de malas noticias, sólo miro, escucho y leo cosas que me hagan bien... Y cómo sé que me hacen bien??? Fácil, porque al hacerlo me siento bien...
Nuestros sentimientos son nuestros "ayudantes" emocionales... son las alarmas naturales que tenemos para saber si vamos por buen camino... sólo tenés que "escuchar" a tu cuerpo... si algo te hace sentir bien, te hace bien... Si te hace bien lo reflejás y si lo reflejás lo contagiás...

Hagamos entre todos un mundo mejor... me ayudás???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario