lunes, 28 de abril de 2014

de paseo por Costa Rica

Primero quiero disculparme por mi pequeña desaparición de las redes sociales...jeje
No es una obligación disculparse pero quiero creer que hay gente que espera que postée algo o que me haga presente de algún modo...jijii

En Nicaragua la Semana Santa es más larga que en Argentina, así que aprovechamos y salimos rumbo a Costa Rica a ver a un amigo compatriota y coterráneo nuestro... 



El vive hace tres años en ese bello país y está casado con una mujer maravillosa... ella y su familia nos abren las puertas de su casa y nos brindan todo como sI fuéramos parte de su familia... la verdad que la pasamos hermoso!


Conocimos lugares nuevos, nos charlamos todo, nos cansamos de tomar mates (aunque es imposible cansarse!) y disfrutamos del clima fresco... hacía mas de cuatro meses que no me tapaba para dormir!!!


Yo que soy una fan del invierno para mí eso fue maravilloso...


Yo soy una enamorada del Sur de mi país y nunca, jamás creí que en un país centroamericano podría haber un paisaje similar a ese! Si... para los que son colgados como yo y se olvidaron de las clases de geografía, en Costa Rica hay zona de montañas... con pinos, cabañas de madera, aire puro y frío... ahhhhhhh... morí de amor por ese lugar ♥♥♥...

Después de 4 días maravillosos regresamos a Managua. 


Mientras hacíamos fila en la aduana para entrar a Nicaragua escuchamos una voz argentina que nos llamó la atención (es increíble como se agudiza el oído ante el sonido de la lengua materna cuando uno vive fuera de su país)... y así conocimos a Marcos, un mochilero argentino, pero eso es material para otro post! ♥


Como dicen en Costa Rica: Pura vida! 


Nos "vemos"!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario