viernes, 4 de abril de 2014

Inspiración... que palabra!

(Fuente de la imagen)

Buscando el significado de la palabra inspiración...


Según el diccionario: "Estímulo o lucidez repentina que siente una persona y que favorece la creatividad, la búsqueda de soluciones a un problema, la concepción de ideas que permiten emprender un proyecto, etc., especialmente la que siente el artista y que impulsa la creación de obras de arte."

Tomá mate! (dicho popular en Argentina,jiji). Muy completa la definición, pero para mí... qué es la inspiración?



Es difícil definir algo tan subjetivo... Para cada persona será distinto, pero bueno, para mí son esas ganas inaguantables de hacer algo, a veces ni sé que, creado por mis manos...

(Fuente de la foto:)

A mí todo me inspira... bueno, casi todo, jeje. Desde un sueño, un árbol, un color, una puesta de sol, (que romántica!), hasta... no sé! En serio... a mi me inspira cualquier cosa!

Lo feo a veces es quedarse ahí, con eso"atragantado"... cuando me pasa, trato de hacer algo, cualquier cosa: escuchar música, leer, bailar (por qué no?)jijijii...

para volver a desencadenar la inspiración...

Y a vos... qué te inspira?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario