viernes, 4 de abril de 2014

Sensaciones...

(Fuente de la imagen) 

Hoy me dió ganas de escribir sobre mi, de lo que me pasa... 

Hace dos días que me siento rara, pero no rara mal, simplemente rara... con falta de inspiración y energía... resumiendo: con pocas pilas! 

Tengo mil cosas para hacer y coser, quiero escribir el blog, el face, quiero hacer todo pero doy vueltas y no hago nada...


Sí, ya sé que es normal sentirse así a veces pero es que venía a full, además tendría,  (palabra horriblemente paralizante, no?), que estar súper bien! Rebosante de energía con el nuevo proyecto y el cambio de vida... pero también quizás esa sea la causa...



Quizás con tanta nueva emoción y entusiasmo me pasé de vueltas, estuve mucho tiempo "en las nubes" y me alejé de mi centro... entonces me pregunto: qué hacer? 


Decidí por hacer algo simple y fácil: salí a caminar, a tomar aire,a pensar un poco... 


Y de esa actividad surgió éste pensamiento... "todo lo que me está pasando es muy fuerte: haberme decidido a emprender, a seguir mi sueño, vivir fuera de mi país, en fin... no será mucho para mi? 

(Fuente de la imagen)


No!! me respondí... todo pasa y es por algo... entonces como un mantra repetí mientras caminaba una de mis frases favoritas de Luisa Hay que siempre me ayuda en momentos así:


"Todo lo que necesito saber se me revela, 
todo lo que necesito viene a mi, 
todo esta bien en mi mundo"

Y así, con los ánimos renovados me senté a escribir ésto... 


En conclusión: siempre hay una vuelta de tuerca, siempre hay "algo" en nuestro botiquín de primeros auxilios interno que puede hacerte "salir" de ese estado emocional negativo... 


Sólo hay que bucear dentro de nosotros mismos para encontrarlo... y si todavía no lo encontraste siempre hay también otros recursos: 

una peli, un libro, una persona, una canción, una mascota, Pinterest!,etc. (o todas las opciones juntas! jijijiii) que pueden ayudarte también... vos sabés qué sirve para vos...

Como recurso de ayuda les recomiendo la página Amarse a uno mismo 
que está genial! 

Nunca bajemos los brazos!

Que tengas un feliz fin de semana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario