viernes, 20 de junio de 2014

Pintando un poco...

En la variedad está el gusto!

[Fuente imagen]
Cómo ya les conté en otros posts, desde pequeña empecé a hacer cosas con las manos... quizás era (y es) mi manera de expresarme...

Además de coser también me gusta pintar... Soy autodidacta 100% y en este caso aprendí de ver a mi mamá... Ella siempre me dejaba tocar sus pinturas y pinceles...  


Eso para mi fue maravilloso ya que de esa manera, libre, podía incursionar en varias técnicas...  y en este caso en tela!


Mini zoo de tela y pintura



Mi estilo en general es un poco infantil y siempre (o eso intento) colorido y divertido! 

Esta vez pinté una serie de animalitos sobre una tela blanca y luego los recorté... 

Salieron bastante lindos, no creen??? 


Ahora tengo que ver para que los voy a usar... el gatito y los peces ya tuvieron un destino final!


Poniendo las paredes o puertas coquetas...
Armé un divertido colgante que puede ser para decorar una puerta, una ventana, un ropero y muchos lugares más!


Detalle del gatito pintado a mano...

Tiene un cascabel como detalle que, al moverse, genera un hermoso y suave sonido ♪♫.. 


Los peces y el detalle del cascabel...

Ahora a pensar qué hacer con los demás!

Hasta la próxima! ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario