martes, 3 de junio de 2014

Trabajo especial ♥

Saliendo de la línea...


Al inicio de TÍA JOSETA!  comencé creando Mantas para Pic-nic, individuales de mesa, eco-bolsas y paneras... pero con el tiempo, y la sugerencia de clientes, también acepté encargues especiales...

Abrí una tienda virtual, también vendo por Facebook pero mi "fuerte" es en realidad los pedidos que se dan por el famoso, y a veces subvalorado, "boca a boca"...! Esto gracias a mi esposo Lucas, que es mi corredor de ventas!jijijiji

[Fuente imagen ]


Cuando empecé y me hice de un pequeño stock, Lucas llevó a su trabajo mis tarjetas personales y les contó un poco de qué se traTaba mi emprendimiento, a raíz de eso empecé a tener encargues!


Lo primero fuera de mi línea fueron dos cubrecamas de una plaza! Algo que para mi antes hubiera sido impensable hacer, por las dimensiones y demás! Cuando recibí el pedido mi primera intención fue decir no... pero después pensé por qué no??? No podía aflojar ahora! Así que me lancé a la aventura de lo desconocido...  Con el entusiasmo los entregué apenas los terminé y después me di cuenta de que no había sacado fotos! Pero bueno... quedaran en mi memoria!

A raíz de eso vino otro pedido... aún más "grande"! Ahora el desafío era un cubrecama tamaño Queen! (tamaño mayor al matrimonial standar)... Dije que sí al instante (no me iba a achicar tampoco!!!).

Ahora sí saqué fotos apenas lo terminé... además de un trabajo placentero me siento orgullosa de haber superado un nuevo desafío...






Ahora tu cama también puede estar coqueta! ♥♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario